domingo, 3 de noviembre de 2013

TRATAMIENTOS ESTÉTICOS DESDE EL INTERIOR


NUTRICOSMÉTICA
Tratamientos estéticos desde el interior.



   El envejecimiento es un proceso controlable.  Vivir de forma vital, retrasando el reloj biológico, es hoy posible gracias a la ayuda de la nutricosmética, que proporciona a nuestro cuerpo un conjunto importante de complementos nutricionales, vitaminas y minerales, además de un amplio abanico de plantas botánicas.  Estudios recientes han demostrado que el consumo de estos suplementos desempeña un papel importante en la promoción de la salud y el bienestar personal.
Los nutricosméticos se toman en cantidades mayores de las que pueden obtenerse con una dieta ordinaria.
Cuando hablamos de rejuvenecimiento es fundamental mencionar los aminoácidos, los cuales son imprescindibles para la vida. El organismo los utiliza para mantener y reparar las células, construir nuevos tejidos, fabricar enzimas, etc. También funcionan como limpiadores internos. Los aminoácidos, aportan las sustancias activas vitales para, entre otras,mejorar la calidad del cabello, fortalecer las uñas y aumentar la elasticidad de la piel, etc. La correcta combinación de aminoácidos es fundamental para sacar al exterior toda la belleza natural que llevamos dentro y mejorar la piel, el espejo del metabolismo.

El proceso de envejecimiento es controlable desde la salud interior, por lo que nuestro aspecto externo es en gran medida una consecuencia de nuestra salud interior. Para desprender armonía y belleza por fuera es primordial encontrar equilibrio entre nuestro medio interior y exterior. Para poder definir ese equilibrio, tendremos que llevar una vida saludable, empezando por una buena alimentación. Cuidar nuestra flora intestinal es fundamental,  pues es la base de nuestro sistema inmunológico.  DA UN GIRO A TU BELLEZA. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario