lunes, 11 de noviembre de 2013

LIPOFIT


El tratamiento Profesional Sueco que ayuda a  adelgazar.
1. ¿Por qué es efectivo el Tratamiento?: Lipofit se basa en un principio científico: La Termoactivación Controlada. Se aplica con un equipo productor de Ondas Infrarrojas de bajo espectro (o.c), que penetran unos 30 mm hasta las capas de grasa acumuladas bajo la epidermis y la disocia, siendo eliminadas posteriormente por el propio organismo. 

2. Los tres efectos LIPOFIT: Lipofit actúa con un triple efecto: el primero es la supresión de la grasa supérflua, obesidad, el segundo la activación de la circulación (sanguínea y linfática) de los tejidos bajo los cuales se oculta la grasa, La Celulitis. El resultado: una reafirmación de la figura en las zonas tratadas y una reactivación de la circulación sanguínea. Consecuencia: mayor vitalidad en todo el organismo y un definido torneado del cuerpo de la mujer, no sólo en las zonas tratadas, sino en todo el cuerpo. Ese es el tercer efecto lipofit. Además de estos efectos activa el metabolismo basal y lo mantiene hasta  un mes después de  finalizar el tratamiento.

3. Como se aplica LIPOFIT: En la fase inicial determinamos exactamente los objetivos que hay que conseguir y la forma en que debe ser aplicado el Tratamiento.
Después, colocada sobre la camilla, se le aplican las bandas en las seis zonas básicas: parte superior de los brazos, cintura, caderas y muslos. Se conecta el equipo y se programa la emisión de Ondas Infrarrojas con la intensidad adecuada; distinta en cada una de las zonas, para el objetivo que se persigue.
Los primeros días se plica poca intensidad durante un periodo de tiempo reducido para que la pérdida de grasa sea paulatina y no brusca. Al aumentar la intensidad y el tiempo de aplicación del tratamiento poco a poco, es cuando se obtiene los mejores resultados.

4. El tratamiento y sus efectos: La duración del tratamiento es de 12 sesiones y cada una de ellas suele oscilar entre 40 y 45 minutos. Es aconsejable separar las sesiones por un día de descanso, por ejemplo: Lunes, Miércoles y Viernes o Martes, Jueves  y Sábados...
Un tratamiento completo suele durar cuatro semanas, aunque en ciertos casos, por conveniencias del paciente, las sesiones pueden ser más espaciadas.
Pueden realizarse sin problemas varios tratamiento al año.
No se emplea nada que pueda resultar molesto y mucho menos doloroso. Las bandas de infrarrojos sólo producen una agradable sensaciòn de calor. Ud. puede leer, charlar o escuchar música tranquilamente mientras dura la sesión. 


5. Otros efectos de la Temoactivación controlada. Además de adelgazar; el tratamiento lipofit mejora notablemente a personas con mala circulación sanguínea, celulitis, varices, problemas degenerativos, reuma, artrosis, artritis y es un positivo agente antidepresivo y antiestress.


No hay comentarios:

Publicar un comentario