domingo, 3 de noviembre de 2013

LOS SUEROS


Los sueros son la solución para una piel joven.
Cuando la piel padece una crisis, lo ideal es realizar una exfoliación y recurrir a los sueros, fórmulas que contienen principios activos concentrados, combaten los excesos de los malos hábitos y estimulan el proceso de renovación de la piel. Además,
Aunque en el mercado existe uno para cada problema, bien sea hidratar, atenuar las arrugas, borrar la fatiga y el estrés, prevenir el envejecimiento o tratar la flacidez, "el suero está realizado con productos multifunciones que son capaces de acometer y corregir dos problemas al mismo tiempo". Utilizar sueros y cremas de tratamiento durante todo el año para favorecer el trabajo interior de la piel y lucirla siempre en el mejor estado. En nuestro  CENTRO DE ESTETICA te asesoraremos de la línea de SUEROS DE BABOR  mas adecuada para tu piel.

Aunque el rostro es la zona que más sufre, el resto de piel que envuelve el cuerpo también padece la deshidratación y merece se mimada como se merece. Lo ideal es empezar por una buena exfoliación, una obligación semanal que permite a la piel estar limpia y resplandeciente, además de facilitar la actuación de los agentes hidratantes y reafirmantes, incluidos en las mayoría de las cremas de cuerpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario