domingo, 3 de noviembre de 2013

LIMPIEZA FACIAL DIARIA


 LAS CLAVES DE UNA PIEL SANA, RADIANTE Y PRECIOSA

Al igual que nos duchamos a diario, nos cepillamos los dientes varias veces al día, nos lavamos el cabello con champú específico, etc, también nuestro rostro necesita productos especiales para cuidarlo bién, y debemos comenzar con lo más básico, escoger, o mejor dicho dejarnos aconsejar muy bién que tipo de producto es el que necesitamos para limpiarnos bién nuestro rostro.
Debemos recordar el porque hay que limpiarlo a diario y en profundidad, nuestra piel continuamente elimina toxinas, estas junto a la polución del ambiente que nos rodea y los productos de maquillaje que utilicemos, sean muchos o pocos o ninguno, terminan por asfixiar nuestra piel, dándole un aspecto opaco, gris y sin un color uniforme.
La limpieza diaria de nuestra piel del rostro, es el paso más importante para liberarla de todo ello, que respire bién, sobre una piel sucia no puede penetrar ningún producto, sobre una piel limpia cualquier producto que apliquemos hará su acción sin tropezar con ninguna barrera.
Si utilizamos maquillaje, jamás debemos aplicarlo sobre una piel que no esté limpia. Poco a poco va haciendo mella, y sin darnos cuenta tendremos consecuencias que hubiéramos podido evitarlas limpiandonos bién nuestra piel.
Como en todas las cosas, hay que coger el hábito diario de limpiarnos la piel del rostro, sé  que muchas de vosotras lo teneis, pero estoy segura que muchas otras no lo hacen, haced caso a este pequeño pero importante consejo, sólo os pido diez días consecutivos limpiando la piel con el producto real para vuestro rostro, y no vale las famosas toallitas desmaquillantes  que desequilibran el manto hidrolipídico de las pieles, o me voy al super y compro lo que me parece, dejaros aconsejar por una buena profesionhal, os indicará lo mejor para vosotras, a la larga ganareis por todas partes, limpiaros durante este tiempo y si vuestra piel no cambia por favor decídmelo, pero va a ser imposible, os lo aseguro, imaginaros por un momento que el cabello lo lavais durante diez o quince días solo con agua, cómo tendríais el pelo? .Podemos imaginar como está la piel, verdad?
Existen infinidad de tipos de cosméticos para este fin, fundamentalmente en tres pasos por la mañana y tres al final del día, estamos haciendo lo básico y correcto.
Vamos a repasarlos:
LIMPIEZA- Por la mañana, simplemente aplicamos nuestra leche limpiadora, con movimientos circulares suaves y retiramos con agua templada, de esta forma eliminaremos la poca suciedad que se acumula por la noche, porque no debemos olvidar que por la noche mientras dormimos, nuestra piel se repara, igual que el resto de nuestro sistema, y, también elimina toxinas.
TONICO- La utilización del Tónico facial es fundamental, gracias a él nuestro PH se reequilibrará, sobre todo por la agresión producida por el agua. Simplemente un poco de algodón con  tónico y pasadlo por todo el rostro, nuestra piel estará preparada para recibir cualquier otro producto.
CREMA HIDRATANTE DE DÍA- Fundamental después de limpia la piel, puesto que esta crema nos aportará el agua necesaría y nos protegerá contra agresiones externas durante todo el día.
Es muy importante la elección de este tipo de cremas.
POR LA NOCHE.
Debemos hacer lo mismo que en la mañana y aplicar una crema o suero de noche, a fin de que la piel se pueda reparar bién mientras dormimos.
Como consejo final os recomiendo una vez al mes acudir a vuestro Centro de Estética para poder hacer una limpieza más profunda y darle a la piel aquello que en casa no se le puede dar, tratamientos más especiales y profundo.
Recordad, una piel radiante y sana, primer paso una higiene diaria en profundidad!!!

Espero haya sido de vuestro agrado, si teneis alguna duda dejádme vuestros comentarios, gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario