miércoles, 13 de noviembre de 2013

CONTORNO DE OJOS


CONTORNO DE OJOS:

La piel del contorno de ojos es la más fina de todo el rostro. Debido a nuestros constantes parpadeos, está continuamente en movimiento, lo que la hace especialmente vulnerable. Problemas como el envejecimiento cutáneo, una mala circulación o la alimentación pueden contribuir a su deterioro, con lo que hidratar la zona a menudo con fórmulas específicas es fundamental para conservarla en plena forma.
A partir de los 20 años, la producción de colágeno disminuye, y es a los 25 años cuando aparecen las primeras arruguitas. Los problemas específicos del contorno de ojos, se deben a que la piel de esa zona es cuatro veces más fina que la del resto del rostro. Estos problemas son:
1. arruguitas por entornar los ojos por excesiva luz solar o por sequdad del aire
2. arruguitas de expresión
3. patas de gallo que son signo de envejecimiento
4. ojeras y sombras oscuras bajo los ojos debido a una microcirculación más lenta  
5. hinchazones del contorno de ojos y bolsas palpebrales debido a la retención del fluido linfático.
Tan importante como utilizar un buen producto es la aplicación del mismo: el contorno de ojos debe extenderse siempre con los dedos corazón y anular, ya que son los que ejercen menos presión, y efectuar un suave masaje que ayude a que el producto penetre. ¿La cantidad a aplicar? El equivalente al tamaño de un guisante para ambos ojos. Siempre aplicaremos el contorno por la mañana y por la noche (muy importante por la noche ya que es cuando la piel esta mas activa y asimila mejor los principios activos)
El contorno de ojos a escoger dependerá de la necesidad específica: acabar con las bolsas, aclarar la zona, luchar contra el paso del tiempo…

Gracias a las sustancias activas especiales de SENSATIONAL EYES, se puede actuar eficazmente contra todos estos problemas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario