martes, 26 de noviembre de 2013

PROBLEMAS MÁS COMUNES DE LA PIEL Y SOLUCIONES

  PROBLEMAS MÁS COMUNES DE LA PIEL Y SUS SOLUCIONES


         Lucir una piel tersa y luminosa en el rostro es una aspiración común a todas las edades. La piel es nuestra tarjeta de presentación más evidente, por lo que es normal que sea objeto esencial de nuestras preocupaciones y atenciones. Los avances en este campo son impresionantes y resolutivos, incluso en aquellas afecciones tradicionalmente más traumáticas. A diario nuestro Centro recibe  consultas interesadas por nuestros tratamientos faciales. Hoy quiero informaros sobre las soluciones que tenemos para esos antiestéticos problemas:

                                                  Acné

          El acné, dolencia dermatológica más común (afecta a un 80% de la población), es una inflamación de las glándulas pilosebaceas con obstrucción de los poros de la piel, que se agrava si entra en juego la bacteria P. Acnes, la que provoca las infecciones. Es más frecuente en la adolescencia, pero en muchos casos deja cicatrices permanentes. También puede aparecer por usar cremas o maquillajes no adecuados para nuestro tipo de piel, por no seguir una higiene facial necesaria, a causa del estrés o por problemas hormonales. 
       En nuestro  Centro contamos con el protocolo exclusivo MEDIK8, un tratamiento de control del acné cuyos resultados son visibles desde la primera sesión.

                                           Poros dilatados

        Los puntos negros, o poros dilatados, se deben a los residuos atrapados en los poros. Para evitar su formación es recomendable realizar, una limpieza facial en profundidad, al menos, con cada cambio de estación. El protocolo de limpieza en nuestros centros dura 1 hora, es completo y los productos utilizados se adaptan a cada tipo de piel.
      Al margen de éste tratamiento en el centro es indispensable mantener un ritual de higiene facial diaria con productos adecuados y recomendados por el especialista que nos trata la piel habitualmente. Así mismo, es recomendable el protocolo exclusivo de BIOLOGICOS RECHERCHE.

                                              Falta de luminosidad

         La opacidad de la piel por lo general ocurre alrededor de los 30 años. Durante esta etapa, la capacidad natural de la piel para eliminar las células muertas de la superficie disminuye. Cuando estas células se acumulan la piel se vuelve pesada y apagada. Para refrescar la piel y devolverle su brillo natural, es recomendable una exfoliación regular que elimine las células muertas y mejore la circulación y la oxigenación de nuestra piel.          Nuestro tratamiento medik 8 mima tu piel con una dosis de energía a base de vitamina C. Se trata de un protocolo antioxidante para reparar la piel que combate los signos prematuros del envejecimiento. Las fórmulas utilizadas en este tratamiento estimulan la producción de colágeno, que renueva la firmeza y elasticidad de la piel.

                                                    Manchas

           En cuanto a las manchas, lo primero es valorar su origen y su alcance. A partir de ahí se ven las diferentes opciones que tenemos para atenuarlas, disminuirlas o eliminarlas.
          En el caso de las manchas solares, causadas por la exposición excesiva, la mejor técnica es evitarlas mediante el uso de la línea de cosméticos INSTITUT ESTHEDERM. Para las manchas que ya han aparecido los tratamientos son variados y en muchos casos consisten en la aplicación de diferentes tipos de ácidos. Afortunadamente cada vez es más fácil luchar contra las temidas manchas solares, que son las “cicatrices” que nos deja el verano.
         La investigación de grandes laboratorios no dejan de sorprendernos con productos de alto resultado, como la nueva línea de BIOLOGICOS RECHERCHE ,

                                                 Arrugas

Las arrugas se producen por diversos factores: envejecimiento, líneas de expresión, cambios de peso bruscos, falta de hidratación, exposición al sol, alimentación deficiente o hábitos dañinos como fumar. En algunos casos las arrugas son temporales y pueden ser revertidas fácilmente. En otros, dependiendo de la edad y de la causa de la arruga, para revertirlas es necesario hacer uso de técnicas que ayuden a rejuvenecer la piel.

Los peelings químicos son tratamientos rápidos y bastante efectivos que provocan una rápida renovación celular. También podemos hacer uso de la radiofrecuencia INDIBA, estimulando a las células que producen el colágeno y la elastina para difuminar las huellas del paso del tiempo. Los productos que ayudan a mantener todos estos beneficios en casa son productos redensificantes y tensores como las línea PRETOX DE MEDIK 8

No hay comentarios:

Publicar un comentario