martes, 21 de mayo de 2013

BRONCEADORES


¿LA MISMA CREMA SOLAR SIRVE PARA TODOS?


Os habéis fijado que la mayoría de nosotros utilizamos la misma protección,  sin tener en cuenta  la época; verano, primavera,  invierno…, el fototipo;  pelirrojo, piel  clara, morenita.  ¿Cuando me expongo al sol?, a mediodía o solo por la tarde, ¿cuánto tiempo, una hora, todo el día?, ¿en qué lugar estoy? en la playa, montaña, en un crucero….si tengo manchas, si me salen granitos, etc.
Es increíble!! pero cierto,  preguntes a quien preguntes,  todos,  protección a partir de 30 o total.  Miedo al sol?  Yo diría que falta de información.
Por eso me encanta y elijo lo mejor, Institut Esthederm, maestro solar,     35 años de experiencia.
Te enseña a conocer como es tu piel y cómo cuidarla al sol  para disfrutar de todos sus beneficios, respetando y aplicando su filosofía, PRESERVAR LA JUVENTUD DE LA PIEL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario